miércoles, 13 de agosto de 2008

CheMolusco es Olímpico.


Moreira se rasca en el living de su casa.

................................. El pólemico nadador dispara contra Meolans


Mientras el mediático nadador José Meolans colecciona fracasos en la capital China, un hombre, casi una máquina naval perfecta, mastica bronca en su casa de Burzaco.
Si los estadounidenses tienen al “tiburón” Phelps y los australianos al “delfín” Ian Torphe, los argentinos tenemos a Héctor “Manatí” Moreira, el nadador que no fue a Beijing víctima de la discriminación.
¿Qué opina de Meolans?
-Creo que como nadador es un muerto de hambre. ¿Viste lo que dijo? “Me voy contento porque dejé todo”. Mi tío Ernesto dejó el laburo, dejó a su mujer, dejó todo y no por eso lo llevan a los Juegos.
Disculpe pero Meolans tiene un tiempo de 49s 50/100 en los cien metros ¿Cuáles son sus tiempos Manatí?
-Yo tardo un poquito más, pero sólo porque no me gusta hacer las cosas a las apuradas.
¿Por qué cree que no fue a los JJ.OO?
-Los del Comité me dijeron “Moreira vos no vas a los Juegos por gordo, negro y puto”. A mi me discriminaron triplemente.
¿Quiere dejarle algún mensaje a la delegación Argentina en Beijing?
-Si, dígales de parte mía que son unos ladrones hijos de puta y que se vayan a la puta madre que los parió. Gracias.
Polémico y controvertido, ídolo y estrella, Moreno y Fabianessi. Héctor “Manatí” Moreira, una medalla de oro que se quedó en nuestro país por culpa de una sociedad que no tolera las diferencias.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Héctor “Manatí” Moreira estamos con vos en tu lucha!!!
propongo una marcha a nado en pelopincho* desde burzaco a la rosada... para lograr q este "Gran" nadador nos represente en el proximo mundial!!

*(manati demostrando sus virtudes de deportista profesional dentro de una pelopincho sobre la caja de un camion)