lunes, 6 de octubre de 2008

La Radio personal / El regreso de los radioaficionados.

A veces pienso que Internet ya no puede ofrecer nada nuevo y siempre aparece algo que refuta este pensamiento fronterizo. Pero es un hecho que dentro del proceso de celurarización comunicativa, la red sigue ofreciendo medios alternativos. En esta ocasión el nuevo chiche de la red es la radio propia. Cualquier hijo de vecino (con una PC) puede tener su propia radio digital y transmitir on line a todo el mundo. El sitio, que aún esta en su fase de prueba, cuenta con un total de 100 mil canciones, jingles y separadores que podrán ser usados gratuitamente. También ofrece la posibilidad de agregar todo tipo de audios propios desde la PC. Obviamente también se puede escuchar las distintas radios de los demás usuarios. La dirección es (www.radionomy.com/default.aspx).

2 comentarios:

IL GABO dijo...

La verda que esto de la interne me sorprende cada dia... resulta que ahora tambien se puede escuchar musica y bajar temas... mi unico problema es que ya no tengo espacio en mi disket... voya tener que eliminar algunos archivos!!!

Agustín dijo...

ciertamente, hay gente que esta al pedo y se pone a inventar giladas tecnológicas. Nada superará al choripan, el invento más grande hasta la fecha.