lunes, 1 de diciembre de 2008

Alsina 451



Hoy voy a ir a visitar a un amigo. Hace mucho tiempo que no lo veo y tengo ganas de charlar con él. Lo conocí cuando tenía 15 años y aunque últimamente no nos vemos muy seguido, sigue siendo mi amigo. A pesar del calor que hace transpirar a Buenos Aires, camino contento y a buen ritmo. En la mitad del viaje me meto en un sucucho que vende viejos vinilos y me encuentro con el cantante de Miranda, que revuelve los discos con el entusiasmo de un chico. Tiene puesto un chupín rojo, llantas free style y sobre su cabeza, gafas ochentosas . Si mi amigo estuviese acá lo cagaría a trompadas por suponer cierta impostura en él. Por renegar de lo él cree que somos: monos . En cambio yo, siento la necesidad de mirarlo y la verdad, no sé por qué. Final y felizmente no lo hago y me voy. Es que si no me apuro, mi amigo se va a ir. Recorro unas 8 cuadras más, llego a su casa y me paro en el cordón de la vereda. Bajo el sol canceroso de noviembre, miro con admiración las castigadas puertas de madera. Mientras, pasan dos turistas yankis y buscan en ellas algo que no encuentran. Desanimados, siguen caminado. Como no me animo a golpear, espío por la abertura de las cartas y sólo veo una escalera. Por algún motivo supongo que él ya se ha ido y es probable que no vuelva. Igualmente creo que lo mejor va a ser volver a mi casa, me dijeron que en un rato más van a estar llegando los monos.


http://www.videos-star.com/watch.php?video=y3-uFit3MJI



3 comentarios:

Don Belce dijo...

Che molusco, le eché una ojeada medio rapidona a tu blog porque son las 6:25 de la mañana, medio como quien repasa un catalogo de productos que ya de antemano sabe que no le va a dar el cuero para comprar, me divertí, veo que comenzaste publicando dibujos y después te soltaste a escribir. La hierba para gato fetivamente debe ser pa q cague.
Paso con mas tiempo después, un abrazo.
Sergio
P.D.: Porque no lo cachetiaste vos al de Miranda?

Agustín dijo...

Creo que lo lo cachetee porque me falto rocanrrol n n n nene!
Abrazo

Conjuro dijo...

Recién vi el comentario que me dejaste hace un buen tiempo en el fenecido Escafandra.
Con La Nación en tu horizonte supongo que Asfixia de Palahniuk no tendrá lugar en tu vida, así que... devolvémelo.
Saludos a Luca.
Nos vemos cuando vengas a Palermo Apple.