lunes, 22 de junio de 2009

The Monos Invasores


Históricamente he tenido una relación difícil con la tecnología y más precisamente con las computadoras. Tengamos en cuenta una negación primaria, una postura pseudo política y -como consecuencia- un desconocimiento honestamente adquirido. No recuerdo con precisión el momento en el que decidí cambiar pero sucedió, lento, doloroso y sobretodo colérico. Luego de un largo recorrido, comencé hace unos meses a pelear con el Fotoyop desatando una lucha desigual. Con algunas lecciones de amigos y mucha voluntad logré “manejar” de manera primitiva el malévolo programa y varias de las cosas que están en este blog son el resultado de horas de esa reyerta. Por eso hoy aprovecho para mostrar – a pesar de que dudo que a alguien pueda interesarle- lo que sería la carta de presentación de The Monos Invasores, un programa de radio que quizás nunca llegue a olfatear el aire contaminado del éter.

3 comentarios:

Valeria dijo...

Gus! Que bueno que te pases por mi blog, hare lo propio cuando el crio me lo permita. Es decir, hoy pase pero no puedo leer... Un beso grande.

Che, como va la vida en la Capi?

Agustín dijo...

Hola Vale! Fuiste la visita número 1000 y tengo el agrado de decirte que no te ganaste nada. La vida en la capital va bien, con cosas buenas y cosas que no son buenas pero que no llegan a ser malas. Bah, va bien!

Anónimo dijo...

por que carajo no chatean por el msn par de boludos... ah porque no se les canta el culo... es una buena respuesta